Tengo una gatica de 2 meses rescataditos y esta presentando un pus en su vagina

Rescate una gatica de unas pocas horas o 1 día de nacida aún con su cordón umbilical y sus ojitos cerrados ahora tiene 2 mesesitos come super bien muy juguetona, pero he notado hace días que esta presentando un pus pegajoso amarillento de su vagina no tiene ningún tipo de olor PUES el veterinario le aplico antibiótico y para la infección pero sigue igual y no creo que sea un piómetra aún esta muy bebé quisiera saber a que se debe, y que puedo hacer al respecto si es de preocuparme.

1 respuesta

Respuesta

Ponle el polo negativo de un imán donde tenga la infección durante 20 minutos y la eliminará, mira la página 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf