Sangrado muy oscuro en celo

Tengo una duda en cuanto a mi poodle de 14 años. La lleve hace dos semanas al veterinario porque si celo se había prolongado más de lo normal, se hizo un eco para descartar piometra y exámenes de sangre, y descubrieron que tenía un quiste en el ovario y una pequeña infección de orina. La semana pasada terminé su tratamiento, había dejado de sangrar completamente, el día de hoy noté que está volviendo a sangrar pero esta vez muy oscuro entre marrón y negro, no rojo, tampoco tiene olor el flujo y no está desanimada, come y bebe normal. ¿Existe una posibilidad que haya desarrollado piometra en dos semanas? ¿Después de que todo sus exámenes dieron negativo? O tiene que ver con el quiste en el ovario . Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Para los quistes no le des lacteos que tienen muchos estrogenos. Si es piometra se elimina poniendo el polo negativo de un imán encima del utero 20 minutos. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf