Gata bebé con pus en la vagina

Han dejado una gata muy pequeña a la puerta de mi casa. No sabe beber, le tengo que dar el agua con jeringuilla. Solo come jamón York, come bien. Defeca bien, la he visto mear dos veces y orina, creo que bien. El problema es que le sale pus de la vagina. Se la limpio con toallitas de bebé. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Buenss noches eso se llama piometras en gatos .te explico para que lo entiendas es una infección muy peligrosa en ell útero debido a falta de esterilización lo más seguro, cada vez que ae ponga en celo almanecera bacterias . lo mejor es que lleves urgentemente a la veterinaria .no es un tratamiento caro .pero es necesario