Mi perrita tiene un flujo como blnco no es espero pero si tiene como inflamada su parte ella tiene 8 meses!

Mi perrita no se si ya ruvo au primer celo porque no e vito nada de sangre entonces noc si es normal que ella tenga ese flujo blanco y su parte inflamada ella come bien toma agua esta normal como cualquiee perrita de8 mesesitos sanita

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tenga infección de utero o piometra. Si es así poniendo el polo negativo de un imán hacia el utero se elimina. Mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf