Mi perro tiene un bulto hinchado y amarillento sobre su pene.

Hace dos días vi que mi perro tenía granitos rojos en el vientre, a un costado de su pene. No se extendieron y con el paso de las horas fueron amarillentandose y formando una mancha blanca, como cuando te rasuras mal y sale un grano con pus . Ahora tiene un bulto mediano y arrugado sobre el vientre y la piel que cubre su pene, no le duele y puede mear como antes, el bulto parece estar lleno de pus amarillenta blancuzca pero no le duele ni sale nada. También apareció una mancha plana y blanca cerca de esa zona. Mi madre dijo que no lo llevaría al veterinario y mi hermana esta feliz porque muera así que estoy buscando algo en internet y encontré esta página. Al perro no le duele, come normal y se lame la zona con frecuencia.

1 Respuesta

Respuesta

Esa infección del bulto la puedes eliminar tu mismo con el polo negativo de un imán. Mira las paginas 41 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf