Consulta sobre la jubilación anticipada

Tengo 57 años y 38 años cotizados podre jubilarme y si me pueden enviar supuesto

1 respuesta

Respuesta

Claro que te puedes jubilar, pero a los 63 años con un descuento aprox, de un 13% si es jubilacion anticipada voluntaria y a los 61 si es por despido objetivo, como cierre de empresa o algo que sea ajeno a tu voluntad, en este caso tienes que estar en el paro al menos 6 meses y te descontaran si es con 61 años aprox.un 25-26% de tu base reguladora