Cuanto mediré mido1.64 tengo 15 años mi papa mide 1.80 y mi mama 1.63 quería saber si podría llegar a medir 1.75

En el 2017 media 1.43 y a fines del 2018 termine con 1.58 desde ahí he crecido muy poco asta medir 1.64 me preocupa porque mi primos más chicos que están alcanzando siempre e sido bajo pero ahora no tanto como antes

1 Respuesta

Respuesta

La estatura de los padres, puede servir de referencia, pero no siempre se da, de modo que eso es difícil de saber, los chicos crecen aprox. hasta los 18 si bien el proceso completo tarda algo más, pero la altura esta dada ya, por la genética al nacer, y es cierto, a esa edad se crece menos, pero la altura definitiva no se si se podría calcular, he visto algunas supuestas tablas, para calcular la altura de chico en base a la de los padres, y he visto resultados inexplicables, de modo que todo eso no es nada seguro, sds.