Me lave con alcohol en gel mis manos después de masturbarme(no eyacule) ¿Los espermatozoides mueren al instantes o tardan?

Les paso a contar mi situación, resulta que me estaba masturbando por encima de mi boxer y "anteriormente" a mi segunda masturbación, minutos antes había eyaculado sobre mi boxer, mi novia que estaba en el baño me pidió que le alcanzara papel porque no había en el baño, por supuesto antes de alcanzarle el papel, me limpie las manos con alcohol en gel y le alcance el papel a mi novia. Y me entro un nerviosismo de que si existiera la posibilidad de que ella quedara embarazada con la situación que le comente recién. ¿Podría haber la posibilidad de que quedara embarazada o solamente es un nerviosismo que me traciona a que ocurra eso?

1 respuesta

Respuesta

Por la situación que dices no hay embarazo porque no hubo penetración solo fue en el papel y te limpiaste las manos con gel antivacterial tranquilo no estará embarazada. Cualquier duda estaré al pendiente.

Gracias por su respuesta, lo que pasa es que había lavado las manos con alcohol en el gel y al ratito le lleve el papel a mi novia. Después de que le entregue papel me oli la mano y tenia como un poco de olor a la eyaculación. Mi pregunta es ¿si hay olor de esperma en la mano es porque quedaron espermas o es solo el olor y nada más? No puede embarazar, por que esas es otra dudas que tenia y eso que me había lavado las manos anteriormente con alcohol en gel y me quedo olor o debe ser el olor al alcohol en gel que me hace confundir y entrar en un estado de preocupación

Bueno la mente es muy poderosa y mira a lo que yo leo te masturbaste, limpiaste tus manos con gel antivacterial, le pásate el rollo a tu novia. El olor fue solo hecho por tu mente o tal vez si te quedo olor pero es solo eso olor y ya no te preocupes no hay riesgo de embarazo. Tranquilo cualquier duda estaré al pendiente.

Muchas gracias por su respuesta. Describió totalmente lo que me paso por mi mente y esa era mi preocupación. Le deseo éxitos para usted valeria y gracias por ayudarme.

Muchas gracias ante cualquier duda no te quedes sin preguntar, saludos igualmente éxito.🤗