Cómo ensanchar un premarco de aluminio?

Resulta que me colocaron un premarco de aluminio y me parece que está mal. El error es que dejaron el premarco al ras sin tener en cuenta la colocación del revestimiento que hay que poner. Mi duda es si se puede ensanchar el premarco de aluminio de modo que cuando se coloque la ventana la junta del revestimiento quede oculta. ¿Se puede hacer? ¿De qué modo?

1 respuesta

Respuesta

Se puede unir otro premarco atornillado al que está puesto .

También podría ir el carpintero de aluminio ver cómo está colocado y modificar la ventana colocando un aplique .

Todo tiene solución .