Microsoft Office (pirata) en casa

El año pasado me compré un ordenador y les pedí que me instalaran los productos que más usaba. Total, ahora me pide que "verifique" el producto (Microsoft office). Se supone que me instalaría uno pirata y ahora, a pesar de que funciona, siempre me aparece el mensaje. ¿Puedo hacer algo? Tampoco quiero que me tengais como una aprovechada, pero si pudiera activarlo de alguna forma...

3 respuestas

Respuesta
1

La única forma es baha¡Jarte un activador para tu office, en youtub seguro que tendrás cientos de videos explicándote como se hace y el software.

Respuesta
1

Y la opción oficial y legal.. es contratar alguno de los planes de Office 365, asociado a tu cuenta Microsoft. Cuando inicies session, quedara registrado y ya no presentara el mensaje en pantalla

Tienes el Plan A (buscar un programa de activación alternativo) o el Plan B (Contratar el servicio)

Respuesta

Compra una licencia de por vida, hay muchas en amazon, de empresas que las venden, porque ya no las necesitan, ya sea porque cerraron las oficinas o porque los equipos en las que las usaban han dejado de funcionar. Son muy baratas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas