Sustituir un interruptor normal por un interruptor regulable inteligente

Quiero sustituir un interruptor normal por un interruptor regulable inteligente (Smart Dimmer Switch) con su bombilla regulable pero tengo una caja con los cables de la foto y el esquema eléctrico que adjunto

Respuesta

Buena decisión, cada vez que quieras realizar algún cambió o instalación eléctrica en tu hogarsiempre debes asegurarte de comprar material electrico de calidad, a un precio accesible. Recuerda que estas compran significan una inversión para la seguridad de tu bienes y de tu familia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la caja tienes el cable negro y el cable rojo del esquema, por lo tanto tienes que ir a la caja de derivación de donde vienen y pasar un cable de neutro azul y oro de tierra verde y amarillo.