Caldera Beretta ciao25, se fue la luz y ahora el display no funciona no indica nada y no calienta agua aunque hace ruido siempre

La caldera hace ruido como si estuviera trabajando, solo al enchufarla a la corriente sin necesidad de hacer correr agua, pero el display no indica nada, ni errores ni luces ni temperatura, etc, y no calienta el agua. Tengo constancia de que se fue la luz unos días que pase fuera y al volver ya la encontré haciendo ruido como si estuviera encendida y con el display apagado, la desenchufe y volví a enchufar varias veces y hace lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mireia, perdone contestar tan tarde, en mi caso Googleé sobre esta incidencia, sin lograr información concreta, salvo que el fusible o grupo de fusibles que suelen llevar las calderas eléctricas se haya estropeado, pero en este caso creo que no funcionaría nada. Aquí puede ver dos casos tratados,

La caldera no se enciende tras un corte de luz

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/calentadores-agua/preguntas/454065/caldera-que-no-funciona

Aunque imagino que ya pasó demasiado tiempo, quizás los expertos Lara, Jorge o Robert Jr puedan ayudarle,

robert jr