Problema caldera micra condens 26

De repente la pantalla digital se ha apagado y se oye un ruido interno, parecido a cuando ha estado funcionando normalmente.

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que me dices suena a una subida de tensión la cual a podido pasar dos cosas

a) El fusible que protege la placa se ha fundido y solo habría que seria sustituirlo por otro siendo el coste mínimo.

b) La placa se ha estropeado y entonces el coste de la avería ya es bastante mas elevado.

Intenta encender la calefacción y probar también si tienes agua caliente (imagino que no podrás hacerlo ya que no tienes las funciones visibles), si es así lo que estaría estropeado seria algún fusible de protección o bien el display de la placa.

Respuesta

Parece ser que tengo el mismo problema. He estado unos días fuera de casa y sorpresa al volver que no funciona la caldera. El display está totalmente apagado y la caldera no hace más que soplar y soplar. He probado de ponerla en posición de rearme, pero nada. Tampoco tengo agua caliente y para colmo el servicio técnico solo está hasta las 18h, menuda vida!

¿Hay algo que pueda hacer a parte de esperar a mañana por la mañana?

Respuesta

Mismo problema, de repente ninguna luz encendida y se escucha el ruido del ventilador.