Caldera Roca RS 20/20P

Tengo una caldera Roca RS 20/20P y esta mañana cuando me levante note que no funcionaba y que el display estaba completamente "muerto" como si se hubiera cortado la luz la desenchufe y volví a enchufarla pero no reacciona lo único que se siente es el ruido de la Bomba de recirculación de agua lo que me indica que energía le llega pero el display no enciende ninguna luz ni nada. ¿Podas decirme que pudo haber pasado?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente es un fallo de fusible o placa de alimentación, llama a s.a.t. e indica fallo para que puedan determinar el problema y pide presupuesto de reparación.
saludos ... jose herreros
Calderas roca
Lo de los fusibles lo pensé y los revise pero aparentemente están bien al menos probandolos con una pila y un foquito de linterna dejan pasar corriente así que me queda llamar al s.a.t. y esperar el presupuesto y que se consigan los repuestos si es que se daño algo muchas gracias
Desde ya te agradezco muchísimo tu pronta respuesta y aunque se me escapa la solución de las manos di con un experto de verdad muchas gracias nuevamente por tu rápida contestación y veremos que es lo que pasa cuando la vea el técnico en persona
Un Abrazo Esteban