¿Puede una persona pasar a imputada si alguien testifica que ha visto el contenido de mi gmail?

Dos buenas compañeras de trabajo, estuvieron sin mi consentimiento en mi gmail viendo todas las fotos personales que tenia. Resulta que a una le paso por la cabeza que debería de copiar y enviar fotos mías en ropa interior a otras personas. Ella trae un testigo que supuestamente había encontrado mi cuenta abierta. La que ha copiado fue denunciada y paso a testificar ante un juzgado de instrucción. Testifica que la que "solo miro" mi email la avisa que estaba abierto y que hay cosas que ver ahí. ¿Mi pregunta es si la testigo aunque supuestamente no ha copiado nada por solo mirar la cuenta podría pasar como imputada? Su amiga la posiciona en mi cuenta viendo fotos mías.

1 Respuesta

Respuesta

Pero solo por mirar es muy difícil que te imputen otra cosa es que haya tocado el ordenador en algún momento.

Lo que paso es que una persona abre mi correo entra en Google drive se pone a visionar mi cuenta , y avisa a la otra de lo que ha visto. La a segunda persona se pone hacer captura de pantalla de mis fotos intimas y las manda por correo a otra compañera que no estaba presente. El fisgonear no es delito porque lo legal es avisarme que el mail estaba abierto yo me acerco y lo cierro.

Yo em refiero, que una persona abra tu mail es ilegal, pero si están 2 personas y una solo mira dudo que tenga nada que imputar. Pero ya de ahí a partir de ahí cualquier interacción con ese material claro que es declito el, descargar, reeenviar, sacar fotos etc etc