Hola olvide la contraseña de gmail y lo tengo abierto en mi celular, como la puedo recuperar

Olvide mi contraseña de gmail mela hicieron para bajar unas aplicaciones y no me acuerdo, ¿esta abierto el correo en mi cel como la puedo recuperar o cambiar?

2 respuestas

Respuesta

Si esta abierto desde tu cel ve a la parte superior de la pagina donde te indica tu nombre de usuario, al dar click ahí selecciona la opción configuración de cuenta, ahí pulsa la opción cambiar contraseña y listo o bien sigue este tuto de gmail.

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=12381

no me aparece la opción de cambio de contraseña, solo viene datos de referencia y sincronización automática y uno de google que est para sincronizar cuentas.

mi cel es un htc status :es helppp

Intenta con el enlace lo mas probable es que estés usando el app sync del gmail para android, entonces note va a permitir ver la contraseña .

Respuesta

No puedo ver mi contraseñade mi email