Se pueden vincular las fotos de un iphone a una cuenta gmail sin consentimiento

Una cuenta de correo gmail compartida por un grupo de personas, todas con acceso, conocedoras de la contraseña facilitada por su creador, publican noticias en el blog envían y leen emails, hasta ahí todo normal;de repente aparecen fotos del móvil de uno de los usuarios en Goole Fotos sin ser publicadas por esta persona ni tener el móvil vinculado ni nada parecido. Y aquí va la pregunta,¿cómo puede suceder esto?

1 respuesta

Respuesta

Si no están vinculadas el celular de la persona acceso vía explorador a la cuenta Goole Fotos

Y este guarda el acceso como si se vinculara, la solución es en la configuración del android busca la sección de aplicaciones y en almacenamiento borra el cache del explorador.

Sigo a tus ordenes