Cierre de Correo Gmail en Tablet P3100

¿Cómo puedo cerrar mis correos Gmail cuando he aplicado la app Mail? . Cuando la pulso me lleva directamente a mi correo sin pedir algún tipo de validacion lo cual no me es conveniente por cuanto el dispositivo P3100 se ha convertido en uso familiar y me preocupan los archivos de la oficina amén de mi información personal y no hallo el link que me permita Salir.

2 respuestas

Respuesta

Una de las opciones es poner la actualización como manual. Que no te lleguen los avisos. Así para mirar los correos lo haces entrando en Gmail manualmente.

Hola. Gracias por tu respuesta.  Cuál sería la ruta para habilitar la condición Manual puesto que la página de Google sólo indica la eliminación de Anuncios o debo procesarlo desde mi correo directamente? Gracias.

Cerrar la sesión (Android)

Hola. Tomando tu idea Estuve navegando por Gmail y encontré la dirección Support.google.com/mail y me envió a la página Cerrar la Sesion Android y describió esto: "No hay ninguna forma de cerrar la sesión de la aplicación de Gmail para Android sin eliminar toda tu cuenta del teléfono o tablet. No obstante, puedes realizar muchas de esas tareas sin tener que cerrar la sesión, depende de lo que necesites." Ya aprendí slgo nuevo.  Gracias por du ayuda.  Hasta pronto.

En ajustes esta la opción autosincronizacion. Busca google, aparecerá una opción para deshabilitar sincronitzación del correo. Creo que es eso lo que quieres.

Respuesta

Herramientas, Cuentas, Gmail, Eliminar cuenta, y entonces, solo deben usan gmail desde el navegador del table