Reconocimiento de un agresor a través de fotos

Pues la cuestión es que el miércoles dia14 dieron supuestamente una paliza a un ciudadano chino. Hoy jueves la policía me a llamado por que me an

Reconocido a través de unas fotos que le an ensenñado por lo cual me an puesto una denuncia por falta de lesiones

Mi pregunta es :

¿Es normal que por que el agredido le ensenñen unas fotos y señale la mía ya me puedan imputar ese delito? Que conste que yo nunca e estado detenido por nada gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta

El procedimiento habitual es enseñar fotos a la victima por si puede reconocer a alguien y citar a esa persona a declarar.

Por si solas las fotografías generalmente no son suficientes, hay que reunir otras pruebas para determinar la personalidad del autor del hecho.

En el juicio de faltas, si usted no tiene nada que ver en el asunto, podrá aportar pruebas que lo demuestren, como testigos que puedan declarar que usted no podía estar en el lugar de los hechos, por ejemplo u otras pruebas que pueda tener en tal sentido.