A mi iguana se le están doblando las patas delanteras que hago

Hace 1 mes que adopte una iguana verde pero hace una semana se le empezaron a doblar sus patas delanteras que puedo hacer la saco 4 hora al sol su terrario esta a 27°c con buena humedad no se que le pasa

2 Respuestas

Respuesta

Consulta un veterinario puede ser una mala alimentación y falta de algún nutriente o otro problemas, ten mucho cuidado al cogerla que no le puedas dañar por un mal manejo, pero lo mejor es consultar al veterinario

Respuesta

Si no es por estar en cautividad será por una infección, mira remedios naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf