Por que mi tortuga no se mueve

Mis hijas tienen dos tortuguitas de orejas rojas estaban tomando el sol en una tina pero las cambiamos a un Tortuguero se empezaron a mover mucho y a dar vueltas les pusimos agua y después de unos minutos mi hija se dio cuenta que no se movian y que el agua estaba caliente aunque no en exceso las sacamos y pusimos en agua fría pero se quedaron con las patas delanteras retraído los ojos cerrados y la boca abierta solo mueven un poco las patas de atrás y la cola no se que paso ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1

No entiendo de tortugas, pero si tuvieran una infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf