A mi iguana se le están doblando las patas delanteras que hago

Hace 1 mes que adopte una iguana verde pero hace una semana se le empezaron a doblar sus patas delanteras que puedo hacer la saco 4 hora al sol su terrario esta a 27°c con buena humedad no se que le pasa

2 respuestas

Respuesta

Si no es por estar en cautividad será por una infección, mira remedios naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Consulta un veterinario puede ser una mala alimentación y falta de algún nutriente o otro problemas, ten mucho cuidado al cogerla que no le puedas dañar por un mal manejo, pero lo mejor es consultar al veterinario