Viajar a EEUU con visado de estudiante en España vencido, es posible retornar a España?

Soy de Chile y mi visa de estudiante en España vence el 31-07-2019 para lo cual entiendo existe un plazo de 90 días para tramitar la residencia en España y la prolongación del visado (3 meses de turista).

Tengo un compromiso en septiembre y debo viajar a EEUU por 10 días, es posible retornar a España aunque este país no sea del espacio Schengen y, ¿obviamente respetando el plazo de 90 días?

1 Respuesta

Respuesta

Le informamos que podrá ingresar a España, si no ha usado su estancia de 90 días como turista.

De igual forma si desea ingresar, deberá cumplir con los requisitos exigidos de turista.