¿Dónde encontrar una mujer callada?

Soy muy callado, aburrido, me gustan muy pocas cosas y casi todo me aburre no tengo amigos y soy feo y nunca se de que hablar, siempre estoy aburrido por que no me gusta casi nada creen que estoy mal psicológicamente por que todo me aburre y creen que necesite psicólogo, es normal o es la adolescencia ya no quiero ser así.

Y lo más importante donde encuentro una mujer como yo, no salgan con sus aplicaciones de relaciones, ya intente en un pueblo por que según las de pueblo son calladas pero resulta que ahí son un relajo algunas hasta son alcohólicas díganme en donde encontrar una mujer callada, tranquila y que sea fiel.

Y es que aburriría a una mujer siendo así aparte a mi me aburren las cosas rápido, creen que también una novia me aburra pregunto esto por que nunca he tenido novia y con eso de que me aburre todo no vaya ser que una novia también ustedes creen que una novia me aburra.

Por favor lean hasta el final no es mucho

4 Respuestas

Respuesta

Pon un anuncio el el periodico de tu ciudad/pueblo: "Un hombre callado y aburrido busca a una mujer callada y aburrida para estar callados y aburrirse juntos".

Puede que suene a broma, pero según tú pregunta, parece que es justamente lo que estás buscando.

Si buscas a una mujer que sea aburrida, como tú, lo normal es que no tardes en aburrirte con ella (como dices que te pasa con todo en esta vida).

Entonces, si de todas maneras te vas a aburrirte, ¿para qué buscar tal mujer, si al final estarás a la misma situación en la que estás - solo y aburrido?

Entonces, se puede decir que tu problema como que no existe, ya que si encontraras lo que buscas, no cambiaría nada.

Yo creo que si quieres cambiar tu vida y tener novia, deberías de cambiar en enfoque de tu problema. Una relación es de dar y recibir. ¿Te has preguntado porque una mujer debería de querer estar contigo? Dices que eres feo, aburrido, callado, que no tienes de que hablar ni te interesa nada. Con este curriculum dudo que sea fácil encontrar una novia. Es como buscar un trabajo, sabiendo (o pensando) que no sabes hacer nada, que no te interesa nada, que te aburre todo. ¿Quíen te contrataría? Tú, ¿si tuvieras una empresa, contratarías a una persona que describe así a ella misma?

No te vas a escaparte de tu responsabilidad de ser una persona con la que sería interesante compartir la vida. ¿Por qué alguna chica debería de querer ser tu novia? Si tú mismo no ves los motivos, tampoco los verán las chicas.

Respuesta

Debes tener en cuneta que debes dejar que las personas opinen lo que quieran ya que tu eres así y no hay forma de cambiar ¿Por qué deberías de cambiar? NO por algo somos, somos como somos y si nos sentimos satisfechos con nosotros mismos es suficiente.

El amor no se busca llegara por si solo cuando sea el momento correcto, tienes que esperar a la persona correcta, aceptarla tal y como sea, algunas veces se necesita de algo divertido y excéntrico.

Si esa persona te ama y se aman no importa en que situaciones se encuentren el amor te vuelve loco, amoroso, no te entiendes pero lo que entiendes es que no estarás solo ya que alguien esta a tu lado y te comprende. El amor es pasión, un esplendor encantador te vuelves soñador, una adicción en la cual no quieres salir nunca mas de eso.

Al aburrirte de algo o de alguien quiere decir que no te interesa del todo y lo mejor es dejarlo y preocuparte por ti, amarte a ti tal cual eres.

Hola, lo de esperar aplica solo en mujeres en hombres si no es sociable se está condenado a la soledad.

No siempre es así ya que muchas mujeres pasan por las mismas experiencias que tu conozco a demasiadas y son agradables, esconden cosas interesantes que agradan.

Y no siempre se estará solo trata de ser tu mismo, disfruta de ti para disfrutar a otras así funciona.

Respuesta

Cada uno es como es, si lo que pasa es algo que molesta o fastidia al organismo, al trabajo, a la relación social, etc entonces si puede ser un problema, tendrás que evaluar. Sobre mujeres calladas, las de pueblo suelen hablan más de la cuenta, muchas y muchos por ser justos, se la pasan de chisme en chisme, pero mujer callada hay, no recuerdo muchas, pero las hay, y no solo calladas, sino buena gente, pero no hay manera de saber donde encontrarlas, en el pueblo, en una época, quizás era más fácil, por motivos de educación, del estilo de vida, y otras cosas relacionadas con la cercanía de lo rural, hoy en día, ya no se sabe, puede haber mujer callada en cualquier sitio o red, supongo que en un lugar publico es menos frecuente. Y si te aburrirías de una mujer que al principio te gusta, puede pasar, lo tendrás que averiguar. Sds.

Respuesta

Entiendo que es muy difícil para ti y que es un tema tan importante para ti que has hecho varias preguntas al respecto de diferentes maneras.

¿Es correcto?

.

Mas allá del problema que tienes con la forma como te sientes contigo mismo, que definitivamente influye en tu actitud y en la relación contigo mismo, con los demás y mas exactamente con las chicas.

.

Del dolor que te provoca tanto lo que te pasa, como el verte limitado y el rechazo que sientes con respecto a ti mismo por esta situación y por que las chicas no te comprenden o no tienen una relación contigo, o no consigues un beso o que sean tu novia.

.

Déjame preguntarte:

.

¿Piensas qué eres el único al que le pasa lo que a ti?

¿Crees qué hay forma de solucionar tu problema?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.