Bichitos negros en las cortinas

He visto un comentario tuyo hablando de insectos. Tengo unos bichitos negros que parecen pulgas pero tienen alitas muy finitas y no se buen que pueden ser. ¿Las pulgas no tienen mini alitas no? ¿O serán chinches? Son muy extrañas. Aparecieron de un día para otro.. Si te haces una idea dime que podrían ser..

1 Respuesta

Respuesta

Pues sin una foto es muy difícil decir nada. Las pulgas saltan y no tienen alas, los chinches son más pequeños. Los dos se esconden bien.

Pueden ser pulgones con alas, pero es raro que se metan en casa.

Puedes buscar el nombre en internet y ver las fotos por si se parecen

Gracias. Se puede colgar fotos por aquí?

Si claro, yo las copio y las pego directamente.

O también poner un enlace

https://duckduckgo.com/?q=pulgones+alados&t=brave&iar=images&iax=images&ia=images