Bichos negros alargados en colchón

Tengo colchón de látex de unos 6 años, que se está deshaciendo y huele muy fuerte, hace unos meses salio un bicho negro alargado muy delgado, con antenas, parecía un hilo negro, encima del collchón, a los días apareció otro igual, han pasado como dos meses y ha vuelto a ocurrir lo mismo, no sabemos que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comenta creo que debe tratarse de chinches o cualquier insecto de la familia de éstas, y probablemente estén allí porque tenga la base en mal estado o el colchón enmohecido. Los colchones de látex tienden a sufrir mucho los problemas de humedad y a sufrir este tipo de consecuencias. Échele un vistazo para comprobarlo, pero yo casi le recomendaría que cambiara tanto el colchón como el somier o base tapizada sobre el que se apoya su colchón. Suerte.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

¡Gracias!  he visto imágenes de chinches y no parece que sean, estos son más parecidos a los ciempies, son de unos 3 cm. negros, parecen un hilillo y tiene antenas, aparecieron 2 en la primavea y ahora otros dos ahora. El colchón está sobre una superfcie de láminas de madera. El colchón tiene unos 5 ó 6 años y el látex se está deshaciendo y genera un olor especial, desagradable. Efectivvamente creo que lo mejor es cambiarlo. muchas gracias