¿Creo que descubrí que soy bisexual?

Antes que nada quiero que sepan que me apena mucho esto, pero es una duda y necesito quitarmela... Les comento un poco mi historia y ya me dirán ustedes que creen, si lo soy o no.

Nunca en mi vida me eh enamorado de un hombre en el sentido de que piense en esa persona, si me pasó infinitas veces con chicas, soy hombre, una vez tuve una experiencia homosexual... Fue hace mucho y solo una vez, lo pase por alto porque después de esa vez no me provocaba hacerlo de nuevo. Sencillamente estaba interesado en otras cosas, pero siempre se me pasó por la cabeza el ¿qué pasaría si...? Aunque nunca hice nada al respecto, el tiempo pasó y yo seguía con esa incógnita que iba y volvía, iba y volvía de vez en cuando (no estaba pendiente de eso) nunca se concretaba en tema sexual, creía que estaba todo claro. Hasta hace casi dos semanas cuando me puse a prueba y sentí miedo porque por primera vez iba a ver nopor bisexual, salvo que fuera de lesbianas nunca vi de hombres... En estas dos semanas que pasó y que vi nopor bisexual (esta vez dos hombres y una mujer, por lo general antes era al reves) sentí que me gustó... Debo llevar menos de 7 vídeos nopor bisexuales en estas dos semanas, hoy por primera vez sentí que me excitaba al pensar en el miembro masculino. Aún se me hace un poco raro ver dos órganos varoniles en un acto sexual, pero me atrae... Deseo verlo, y eh eyaculado viendolo, aunque también es justo decir que hasta ahora los vídeos homo de hombres que eh visto hay mujeres también, ver solo de hombres es otro paso que debo dar quizás... Pero, el desear ver estos vídeos y sentir que me excito mentalmente pensando en el miembro varonil me hace dudar de si... Bueno... Soy bisexual. Como dije, nunca me enamoré de un hombre, nunca se me paro el faro por un hombre, ni eh sentido deseos de quitarle la ropa o algo, si sé considerar cuando un hombre es atractivo... Pero deseos sexuales eso hasta el momento solo lo han hecho mujeres (mentalmente hablando, osea, el deseo de hacerlo, no el hacerlo en sí). Eh preguntado en otras redes sociales de preguntas y respuestas, pensé que tanto hablaban de "siglo 21, inclusión esto, inclusión lo otro, descontruite" recibí algunas respuestas ofensivas de NO CREYENTES (para que no digan que los cristianos son los únicos ofensores, recibí respuestas insultantes de personas comunes... Por eso me apena hacer esto)... Yo soy hombre, me gustan las cosas de hombres, me gusta vestirme como hombre, comportarme como hombre, hasta el momento no eh sentido deseos de cambiar de género o sexo, me siento bien siendo hombre... Soy un poco afeminado, si, pero afeminado en el mismo nivel que cualquier otro hombre, osea suena una canción cursi y me pongo como 'loquita', pero a la misma vez me gusta disfrutar de entretenimiento violento. Osea, estoy descubriendo algo en mi que me hacía timbre hace mucho tiempo, pero no eh dejado de ser yo... No lo sé. Es todo una tormenta de emociones y pensamientos... No quiero presentarles a mi familia un "novio", pero es que la idea tampoco me desagrada... Simplemente no quisiera porque yo siempre dí la imagen de ser alguien puramente 100% hetero. En fin, al hacer esta pregunta seguramente recibiré otra respuesta ofensiva como la otra vez... Razón por la que lo haré anónimo y no esperes respuesta porque creo que la respuesta aquí es mostrando el perfil... Solo quisiera saber que piensan ustedes sobre esto... ¿soy bisexual o es una idea mía? ¿Cómo probar concretamente que soy bisexual o solo basta con que me excite la idea y los vídeos... O necesito algo más de acción?

Sin ofender y no quiero que piensen que su respuesta está pintada y no la valoro, pero sea cual sea su respuesta les puedo asegurar que de aquí seguro me voy a ver otro vídeo bisexual... Porque hay algo que me gusta, y lo digo siendo bien hombre.

2 Respuestas

Respuesta

No eres bisexual, para nada. Eres hetero, ... y si, es normal excitarse al ver videos y miembros en acción..., personalmente no hallo el nopor como algo positivo para uno, :) es mejor hacer deporte, realizar actividades variadas ir a por tus sueños y tener una chica que te haga sentir amado y especial... No necesitas probar nada más, ya eres hombre pues disfrutalo bro. ☺

Hay una frase de Nix Paradice, que dice así, "recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres" ☺ te recomiendo su canal de youtube, esta genial

Si necesitas alguna cosa. Puedes preguntarme al watsap +5354938752 . ahí estaré ☺

Respuesta

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes una lucha con tus propios pensamientos, donde a veces piensas que eres bisexual, pero no te gustaría serlo y otras piensas que no lo eres y tratas de comprobar continuamente si eres o no eres bi?

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Es esto lo que te pasa?

.