Audidescripcion en televisores no smart

Tengo una Sony bravía del año 2006 y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de escuchar la audio descripción de los programas que la tienen. No encuentro ninguna opción que lo haga posible y mi marido es ciego y esa opción le ayudaría mucho. ¿Es sólo posible en las smart tv?

1 respuesta

Respuesta

Los televisores actuales suelen incorporar una función para seleccionar las diferentes fuentes de audio que incorporan muchos canales de TDT. No es necesario que sean Smart TV. No obstante tu televisor es algo antiguo... Si me dices el modelo exacto puedo intentar buscar el manual y mirártelo para confirmar si dispone de esta opción. Suele ser un código con letras y números que viene en una etiqueta, probablemente en la parte trasera.