Conectar amplificador a la televisión para escuchar los altavoced

Tengo un amplificador technnics y quiero conectarlo a la televisión Philips para cuando ves una película se escuche por los altavoces.

Es un technnics sa-da8, para que puedas ver las conexiones traseras( ahí una que pone tv)

1 Respuesta

Respuesta

Pon el modelo de TV y de amplificador, o unas fotos de las conexiones traseras.

 El amplificador en la descripción está el modelo y de la tele a ver si me puedes decir la conexión en estas dos televisiones

Philips 40FPL4508H/12

philips 32PHH4208/88

La primera no tiene cable óptico , con lo que lo haré a la inversa. Le puse cable óptico a la tele y lo enchufe donde me señalas, luego selecciono en el ampli Tv , pero no se escucha nada

la segunda opción del Smart de rca, imagino que será un rca del scart de 3 salidas con un final de solo dos salidas?

Hola buenos días!!! A ver he puesto  scart con rca en la tv y lo he llevado a rca del amplificador a cd y luego he probado a seleccionar analógico y digital en amplificador y solo se escucha en la tv

y en la otra  puesto el cable óptico pero no sé en qué canal seleccionar en amplificador , aunque he probado varios y nada, no hará falta algo más?

gracias

Tienes que seleccionar la entrada en el amplificador:

Y en las TV tendrás que elegir y seleccionar la salida.

Hola si en el amplificador lo he seleccionado en analógico, en digital y nada

Lo que me dices de la tv me pierdo porque ahí no hay que seleccionar nada, yo lo que quiero es ver la tv y que suene por todos los altavoces, con lo que sólo ahí que seleccionar en el amplificador, ¿no?

Gracias de nuevo

Por los auriculares también lo he probado y nada, probaré a la unidad de cd, porque a la de tv nada, pero imagino que no hará nada

con hdmi no puedo porque el amplificador no tiene

siento la guerra que te estoy dando

No pasa nada.

Si conectas los auriculares, los tendrás que activar desde el menu

¡Gracias! .. al final lo conseguiste ✌️

Entiendo que se oye... me alegro.