Tengo Sony Bravía 1366 x 768. ¿Me sirve para TDT HD?

Tengo una Sony Bravía KDL-32P3020 con las siguientes especificaciones:
http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-sony-bravia-kdl-32p3020-especificaciones,3269.html
En la TV pone HD Ready
Y en las especificaciones pone:
Solución nativa 1366 x 768 píxeles
Señal de video:
1080i
720p
¿Me interesa comprarme un tdt HD para poder ver los canales de alta definición? -¿O con esta tele no voy a apreciar diferencia alguna?
En el caso que me sirva esta tele para esos canales, ¿he de poner también conector HDMI o con el Euroconector me serviría?

1 Respuesta

Respuesta
Esta televisión le sirve perfectamente para poder ver TDT HD. La TDT HD se emite en 720p por lo que poniendo un receptor de tdt hd vas a poder disfrutarla en su televisor.
Por euroconector no se puede transmitir la señal en alta definición. Necesariamente tiene que ser por la conexión HDMI.
Un receptor que le puede venir de perlas es este, que queda oculto tras la televisión y es económico.
http://tdtprofesional.com/catalogo-receptores-tdt/mini-scart/receptor-tdt-grabador-alta-definicion-mini-reproductor-multimedia-npg-dht-31mp-11-2399.html
Hola, tengo una Sony Bravía KDL-32P3020 con las siguientes especificaciones:
http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-sony-bravia-kdl-32p3020-especificaciones,3269.html
En la TV pone HD Ready
Y en las especificaciones pone:
Solución nativa 1366 x 768 píxeles
Señal de video:
1080i
720p
¿Me interesa comprarme un tdt HD para poder ver los canales de alta definición? -¿O con esta tele no voy a apreciar diferencia alguna?
En el caso que me sirva esta tele para esos canales, ¿he de poner también conector HDMI o con el Euroconector me serviría?
Muchas gracias!
Muchas gracias, probaré entonces... Pero una pregunta al respecto:
Los canales de tdt HD que emiten en España, ¿emiten toda la programación en alta definición? ¿O sólo algunos programas o eventos?
Es que estuve no hace mucho enn casa de un famililar y no apreciaba diferencia de ver el canal en HD a sin alta definición... Era en una de led de 32 pulgadas con tdt hd integrado...
No todo se emite en HD, de hecho Telecinco HD deja mucho que desear... y solo algo está en HD.
La TVE1 HD, sí emite todo en HD, aquí si puedes ver la diferencia.
Hace poco se ha establecido que lo que realmente sea en HD ponga el símbolo de HD, sino no, para que espectador sepa que está y que no está en HD.