Problemas con Sony Bravía 40"

Hace cosa de un mes, compramos una Sony Bravía de 40" y sintonizamos los canales por orden. Al cabo de unos días, al encender el televisor, los canales se desordenaron. Lo volvimos a colocar y a los días volvió a pasar lo mismo. Fuimos a la tienda donde la habíamos comprado y nos dijeron que los pusiéramos en favoritos, pero en favoritos nos pasa igual. ¿puede ser que haya alguna opción de la tele que hace que se desordenen al cabo del tiempo o algo así? Porque guardar los canales una vez que los hemos ordenado si lo guarda, la prueba está en que nos dura unos días pero de repente un día están descolocados.

1 Respuesta

Respuesta
Sin poder ver el aparato de TV directamente, me atrevo a sugerir que el problema está en la televisión digital terrestre. Probablemente se están actualizando con frecuencia los nuevos canales de TDT en tu localidad, y ello motiva que, al tener el aparato configurado para que encuentre los canales nuevos a medida que estén disponibles, se desordenen.
Es sólo una posibilidad.
Ah, pues puede ser eso ahora que lo dices. Porque si que tiene puesta la opción de buscar canales automáticamente. Voy a intentar cambiarlo a manual y a ver que pasa. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.