No veo canales en tdt de tv

Haber si alguien me save decir. Tengo Una tv sharp con tdt integrada, busco Los canales y hay varios que no me salen tve1 y 2, paramount, etc... Sin embargo pongo Un tdt extraño que tengo y Se cogen todos Los canales. ¿Alguien me podria decir porque me pasa esto?

1 respuesta

Respuesta

Una respuesta rápida. Al estar teniendo un problema similar con mi TV (una Sony Bravia de 2008), pienso que lo que puede estar ocurriendo es que el sintonizador de la TV es antiguo y -debido a motivos que desconozco-, no es compatible con la sintonía de emisión de ciertos canales.

Tal vez se solucione actualizando el firmware del televisor. El firmware consiste en una especie de sistema operativo interno, que de alguna forma es el que dirige y determina buena parte de su funcionamiento. Por favor, ¿puedes decirnos el nombre exácto del modelo tu televisor?, de esta forma podríamos intentar localizar actualizaciones de firmware para ella e incluso otras incidencias similares a la tuya. (Por ejemplo esta).

http://www.televisiondigital.gob.es/Ciudadano/Paginas/problemas-recepcion.aspx

Hola, la tele es una Sharp aquos modelo lc 32d65e

La verdad es que nunca he realizado esta operación pero no es dificil, sólo expongo lo que he visto y conozco, ruego que si otra persona puede corregir cualquier detalle, lo haga para evitar errores en el proceso de actualización. Ojalá haya suerte.

Este es el archivo zip/comprimido con la actualización de firmware para tu modelo de TV

http://www.sharp-idncservice.com/DesktopModules/SharpUSAModule/SharpUSA_dlViewFile.aspx?IDFile=8252&file=D44UA113.zip&location=D:%5Cindex%5CSharpUSA%5CSharpUSAModuleFiles%5CD44UA113.zip&From=SharpUSA

Los pasos siguientes, una vez ha sido descargado el archivo serán:

- Formatear un pendrive en FAT16 . (Puedes hacerlo como explican aquí )

- Copiar el contenido del archivo zip al pendrive (descomprimir el contenido del archivo dentro del pendrive.

- Conecta el pendrive en un puerto USB del televisor

- Navega en el menú de opciones buscando el apartado "Firmware update", (si no dispones de un manual del instrucciones podemos bucarlo, aunque quizás sea dificil que esté en Español)

- Durante la actualización no se podrá tocar ningún botón, ni menos aún desconectar la TV de la red eléctrica.

Un video donde se muestra el proceso:

https://www.youtube.com/watch?v=-U3G-aH_iAU

Tambien he visto un controlador, pero no sé en que consiste exáctamente.

http://www.opendrivers.com/download/driver-157468.html