Impresos de autoliquidación Plusvalías Municipales de Madrid

Con la autoliquidación que me hicieron en el Ayuntamiento de Madrid, después de pagarla en el banco, de los cuatro impresos Administración, Entidad colaboradora, e Interesado. Viene también este del Registro Civil, (¿adjunto imagen) que pensaba que iba en el sobre que se queda el banco... Pero no. Y en el banco no me han sabido decir que tengo que hacer con el... Hay que llevarlo al registro de la Propiedad?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente en el, Registro de la Propiedad debe acreditar haber hecho la liquidación del IIVTU, plusvalía municipal.

Lo primero, muchísimas gracias por la rapidez en contestar.

Hay alguna forma de poder presentarlo, telemáticamente, o correo certificado, o de alguna otra manera, ¿o tiene que ser presencial?

Muchas gracias de nuevo, y no le doy más la "brasa"..:)

Un saludo

En el enlace que le dejo tiene la información que necesita:

https://www.registro-online.es/