Después de la plusvalía ¿Hay qué inscribir en registro?

Mi pregunta es porque hemos vendido una vivienda. El comprador paga gastos compra (por ley o según ley, creo que se dice así) y nosotros plusvalía. Ya he pagado en el Ayuntamiento de Madrid la plusvalía.
Pues bien, entregué el sobrexcito con
-IBI
-Fotocopia del DNI
-Copia simple de la escritura de compraventa
-El resguardo compulsado por el banco de haber satisfecho la plusvalía
(Lo pongo así para que sirva de info al que lo vaya a hacer ahora).
Y aún tengo un impreso más que pone ejemplar para el registro. Mi pregunta es ¿Tengo qué inscribirlo también en el Registro de la propiedad?
Aunque mi miedo es que cuando cogieron el sobre en el ayuntamiento quizá también tendrían que haber despegado este impreso. No sé.
¿Me puedes resolver esta duda

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el ejemplar para el Registro se lo tenía que haber quedado el Ayuntamiento para enviárselo ellos. En cualquier caso puedes presentarlo tu directamente en el registro o simplemente no hacer nada y guardar el papel por si algún día te lo requieren
Gracias!
Hoy he ido al registro (ante mi intranquilidad) y me han comentado que tengo que entregarlo al comprador para que lo presente él mismo junto con los demás papeles de cancelación de hipoteca y demás inscripciones registrales.
Gracias, gracias.
;-)