Por que siento Palpitaciones en el vientre

Hol’s a todos les cuento, hace 4 meses fue mi ultima relación sexual de penetración, utilizamos condón. Pero tengo una especie de fobia a quedar embarazada desde esa vez me he hecho 3 pruebas de embarazo y 2 eco transvaginal el primer eco fue como el primer mes y el segundo eco al tercer mes y el dr me dice que no tengo nada, el punto es que estoy en mis días de ovulación y estoy sintiendo como algo que se mueve en mi vientre y palpitaciones, ¿qué podrá ser? Estoy asustada pienso que puedo estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Hola Clara Roman

Puede ser un problema gástrico, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Y con el eco del tercer mes ya se fuera visto cierto?

Si estuvieras embarazada, pero no lo estás.

Respuesta

Es el corazón, creo que suferes de ansiedad y eso se nota a nivel del estomago.

No digo que estés mal del corazón solo que tienes ansiedad un ansiolítico tipo lorazepam 1 mg tres veces a el día sin sobrepasar un mes y luego bajando poco a poco creo que te va a ayudar, consulta si quieres a tu psiquiatra.