El socorrista de la comunidad en cuarentena.

El socorrista de la comunidad va estar en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo. El socorrista ha dado negativo pero va hacer los 10 días de cuarentena. ¿Pasado ese tiempo se vuelve a incorporar a su puesto de trabajo? Estaba contratado para los tres meses de verano. Hay un sustituto mientras el hace la cuarentena.

1 Respuesta

Respuesta

Si después de la cuarentena sigue dando negativo, no veo motivo para que no pueda incorporarse al trabajo.