Inspección cada cinco años garaje

Un garaje comunitario de más de 25 plazas dado de alta en 1984 nos dice el administrador que corresponde inspección, después de leer y releer los reglamentos para baja tensión no veo que le corresponda dicha inspección, porque no tuvo inspección inicial, como indica la Instrucción ITC BT-05 apartado 4.1 y 4.2

Agradezco cualquier aclaración y aportación de legislación donde se especifique, la obligatoriedad de inspección cada cinco años de un garaje con construcción y funcionamiento del año 1980.

2 Respuestas

Respuesta

El administrador es quien debiera fundamentar su afirmación de que ese garaje necesita pasar inspección.

Respuesta

La normativa de baja tensión, indica que la revisión en garajes de más de 25 plazas es obligatoria cada cinco años, ni descarta los garajes de fecha determinada.

Su administrador lleva razón