Instalación eléctrica para un garaje

En un garaje de unas 200 plazas, se quiere cambiar la instalación eléctrica.
Me gustaría saber según el Reglamento electrotécnico de baja tensión (REBT):
1.- Que artículos del REBT regulan este tipo de instalaciones.
2.- Que dispositivos de protección hay que poner (Ejemplo Interruptor General, Diferencial, Magnetotérmicos, Etc)
3.- Que número de interruptores magnetotérmicos serían los adecuados.
4.- Cualquier otro dato que fuera necesario tener en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
El REBT en el caso de los garajes habla en las instrucciones ITC-BT- 28,29 y 30 la 4 y la 5 también dicen algo y el artículo 11 también.
En cuanto a la distribución del alumbrado y los sitemas de protección es un estudio a realizar calculando los consumos y adaptando estos a las protecciones correspondientes compensando las fases por zonas, dependiendo del espacio necesitaras más o menos alumbrado por lo tanto más o menos circuitos, lógico ¿no?.