Cobro carnet piscina inquilino o propietario

Tengo un piso alquilado que se encuentra dentro de una entidad urbanística. Cada mes pago la cuota correspondiente, ahora que llega el verano y la apertura de la piscina, mis inquilinos quieren hacer uso de ella. Para esto, es necesario que cada uno de ellos se haga su correspondiente carnet, ¿el coste de los carnet han de asumirlo ellos o yo como propietaria he de pagarlo?

2 respuestas

Respuesta

Pues eso debería figurar en el contrato, si no fidgura, lo abonará usted

¡Gracias! por la respuesta, tenía la duda al no haber mencionado estos temas en el contrato. Únicamente se les mencionó el tema de la piscina de palabra.

Respuesta

No comparto plenamente la opinión que le han dado, habría que leer atentamente ese contrato para determinar si el uso de piscina se puede considerar incluido en el alquiler, ya que si no es así, ese gasto debería correr por cuenta del inquilino.

¡Gracias! por la respuesta, en el contrato no hay ninguna alusión al uso de la piscina. Cuando les enseñamos la casa en Febrero, les comentamos que tenía piscina y ahí quedó todo,  no se especificó que para acceder a ella era necesario hacerse el carnet pertinente.

Con esos datos no veo que esté obligado a proporcionar ese carnet a su inquilino.