Las derramas quien las asume, dueño o inquilino?

Quisiera saber a quien pertenecen legalmente las derramas por obras en el edificio, si al dueño o a la persona que tiene el piso alquilado.

3 Respuestas

Respuesta

Como norma general, las derramas corresponden al propietario. Pero debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Respuesta

Las derramas las asume el propietario. Lo que usted paga de Comunidad, es lo que ponga en el contrato con las actualizaciones anuales que recoge la ley.

Una derrama está MUY POR ENCIMA de una actualización.

No tiene por qué asumirla el inquilino EN ABSOLUTO (Y se lo dice una arrenddora)

Bueno si el contrato dice algo de derramas... ahí me callo y habría que ver qué dice... aunque si va contra la ley... podría dar igual lo que dijera.

Respuesta

Coincido con Amparo, habría que leer en todo caso ese contrato.