Se pueden roscar caños de polipropileno roscable con roscador para hierro galvanizado?

Debo encarar un trabajo de cañería exterior a modo de by pass de una cañería enterrada, pensaba utilizar polipropileno roscable, ya que poseo herramientas para hierro galvanizado, ¿sirven las terrajas para este material en polipropileno?.

3 Respuestas

Respuesta

¿Por qué no lo pruebas? No veo razón por la que no se pueda hacer.

Respuesta

Como te dice el amigo Poveda pruébalo. Yo lo he hecho varias veces en fábricas de gaseosas. Eso si, la junta la tienes que hacer necesariamente con teflón, no pongas otro tipo de empaquetadura.

Respuesta

Yo lo he hecho en varias ocasiones, debes de tener cuidado y actuar sobre el polipropileno con cautela, pero aparte de eso, no hay ningún problema.