Reductor-reg.de presión en tubería de a.f.

Tengo tubería galvanizada de 4" de A.F. Y quiero colocarle un regulador de presión, me gustaría saber si hay reguladores de este tamaño, y que proceso o piezas tengo que usar para pasar de tubería galv. De hierro al regulador de presión.Hay gebos u otros materiales para no tener que soldar, ademas es en posición y complicada.

1 Respuesta

Respuesta
Los reductores de presión suelen venir ya con racores que podrás roscar a un gebo, y este injertarlo a la tubería de hierro; sin embargo, ese diámetro de tubería es muy inusual, ¿estás seguro de que es ese?
En caso de que sea así, tendrás que buscar en algún almacén que te pidan a fabrica el reductor y los gebos, porque seguro que en stock no lo va a tener nadie.