Perdida de agua en la unión roscada

Desde Mendoza Argentina

En la cañería de plástico de subida al tanque de agua y que esta empotrada en la loza, en su parte libre se produce una perdida de agua entre la cupla y la tubería

.
La unión roscada marca duke no sirve para reemplazar ya que la cañería en ese tramo no hay como fijarla
No se como sostener le tubo para roscarlo y reparar sin hacer mas daño ya que esta empotrado en uno de sus lados
Tal vez con la cámara de bici y dos abrazaderas lo solucione momentáneamente.
Solicito vuestro consejo para ver que hago ya que los matriculados no se quieren encargar

Este es el entorno de trabajo

1 respuesta

Respuesta

Para roscar ese tubo se puede utilizar una mordaza de cadena en incluso una mordaza normal, llave grifa etc...

Si es hierro galvanizado tendrás que lubricar en incluso calentar la union con un soplete para que dilate y salga con más facilidad