Sellado de rosca

Acabo de instalar un press-control en el grupo de presión de mi casa y en la conexión de salida (polipropileno + reducción de pulgada a½ pulgada de cobre pierde agua. He utilizado teflón y a pesar de que lo he intentado varias veces no consigo resolverlo. ¿Podéis ayudarme? ¿Puedo o debo de utilizar algún otro producto para el sellado de roscas?

1 Respuesta

Respuesta
Si te pierde entre la reducción i el entronque de la tuerca del pres-control puedes poner loctite liquido para roscas con teflón de hilo.
Si te pierde entre el polipropileno y la reducción controla que hay algunos entronques de poliprop.. que ha de ponerse un junta en el insterior veras que al quitar la reducción en el de polip. Hay una base muy plana y la rosca no llega al final .
Efectivamente pierde por la conexión del press control y la contrarosca reducción M-M, 1"/3/4", salida de presión del agua. No he probado el teflón de hilo con loctite, la verdad es que no estoy ducho en esto.
¿No me dará problemas si algún día quiero desmontarlo?
¿Existe algún otro sistema para agurar la estanqueidad de este tipo de conexiones?
Gracias por tu ayuda.
El hilo de teflón ya lleva como una pasta blanca para que no pierda luego sale fácil
por lo contrario no existe otro sistema el ideal seria:
La tuerca loca que viene con el prescontrol, una reducción m-h .la hembra para empalmarla con la otra parte de la tuerca loca del pres. Y macho para roscar con el polipropil.