¿ Dónde colocar los vidrios, cara externa o cara interior?

En un vidrio 6+6.4/16 argón/ 4+4 guardian sun o planitherm 4s, da igual la colocación, es decir el vidrio con tratamiento siempre debe ir en cara externa o interna, y cual sería la mejor combinación con esta combinación para ventanas de una unifamiliar con hojas grandes.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Oscar!

El vidrio bajo emisivo con control solar, debe ir en la luna exterior, es decir, el 4+4 hacia el exterior y el 6+6 hacia el interior.

En cuanto a “cual sería la mejor combinación con esta combinación para ventanas”, lo siento, no entiendo bien la pregunta. Por favor, acláramelo.

Angel, lo que quería decir es que te pareciese la composición de este vidrio para una vivienda unifamiliar con ventanas grandes, o tu crees que se puede mejorar?

Es un vidrio potente. Bien en el plano térmico y sólo mejorable con un triple vidrio con otro bajo emisivo y otra cámara con argón. Acústicamente, muy bien, y sólo mejorable con un triple vidrio con otra cámara y otra luna.