¿La chica puede quedar embarazada?

Hace un mes estaba con una chica el caso es que tuvimos relciones con protección, no eyacule dentro de ella ni nada y durante todo momento tuve condon pasaron 15 días y le hice una prueba de embarazo salió negativo pero ayer era su regla y no llego me preocupo si esta embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola antonio lopez

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

¿Bueno vi el condón y no estaba roto ni nada y tuvimos relaciones un día antes de su menstruación eso influye?

Ai tuvieron relaciones un día antes de su menstruación es porque al día siguiente se presentó su menstruación, y la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Tuviste sexo con protección en todo el momento, el condón no se rompió, así que no hubo posibilidad de embarazo.

Si no le llega la regla, habrá alguna otra causa para ello (como, por ejemplo, un desajuste hormonal provocado por el estrés, la ansiedad, los cambios en la dieta, etc etc. )