¿Alguien puede indicarme cómo se desarma este grifo marca INVE?

Quiero desmontar los mandos de apertura de agua fría y caliente pues pierden una gotita, para ver si es un problema de suciedad o hay que cambiar los cartuchos, pero ninguno de los mandos tiene ni arriba, ni abajo, ni a los lados, ni al frente tornillo a la vista u oculto, o yo no lo veo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado a tirar hacia afuera de los mandos?

Sí, he tirado de los mandos hacia fuera, incluso he metido un destornillador y he apalancado, pero cómo no sé cómo se abre no con mucha fuerza, pero si insistentemente.

Muchas gracias por tu respuesta

¿Has mirado por la parte de abajo a ver si hay algún agujero, tornillo, o embellecedor?

Respuesta

No conozco el grifo, pero si no hay tornillos, normalmente entran a presión, pero con el tiempo se quedan muy aferrados y cuesta sacarlos. Con aflojatodo y pequeños golpes podrías sacarlo, a veces están tan fuertes que se daña de los golpes que hay que dar para sacarlos.