Cambiar cartucho mando ramin soler, modelo Kuatro

Estoy intentado cambiar el cartucho de un monomando ramon soler, modelo kuatro, pero no encuentro instrucciones por ningún lado y es diferente a los modelos que he encontrado en la web.

Una vez quito el mando de fria/caliente, me encuentro que el embellecedor no tiene pinta de salir.

Por abajo, en la conexión con los latiguillos, es completamente estanca, es una pieza.

Alguien puede echarme una mano.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que sacar ese embellecedor, unos van a rosca y otros a presión. Échale un poco de aceite aflojatodo e intenta moverlo para desenroscarlo. Si va a rosca lo sacas y si va a presión se va a mover y podrás sacarlo. La mayoría de Ramón Soler van a rosca. El cartucho está sujeto con una tuerca grande que está debajo de ese embellecedor.