He intentado quitar la palanca del Como cambiar cartucho monomando fregadero marca fagor

He intentado quitar la palanca del monomando aflojando el pasador allen, pero nada, parece como si estuviese soldado, ¿sabríais qué puede ocurrir?.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que quitar el embellecedor de encima y una tuerca también, y si aflojaste el tornillo allen debe salir.

Hola, me podrías aclarar que embellecedor y tuerca debo aflojar? gracias.

Bueno la marca fagor en grifería no la conozco, pero todos traen encima del la palanca del cuerpo del grifo un embellecedor y una tuerca por donde sale el cartucho del cuerpo del grifo.