Cambiar cartucho grifo monomando whistler

Se me ha obturador con cal y al desmontarlo solo puedo acceder a quitar la primera parte no puedo o no sé cómo se quita el embellecedor hasta llegar al cartucho

2 respuestas

Respuesta

No lo desmontes, saca el grifo lo pones boca abajo sujetando los latiquillos y llenas el grifo por dentro de vinagre de limpieza (lo venden en el mercadona, entre otros muchos sitios) y lo dejas actuar 1 hora, luego sustituyes el vinagre y pones uno nuevo repitiendo la operacion 2 o 3 veces.

Entiendo que no se puede desmontar?

Lo del vinagre lo hice por el caño y limpió un poco aunque ha vuelto a obturarse. Intentaré como dices.

Gracias

Si, añade el vinagre por el tubo de entrada de agua, caliente y fría y abres el monomando hacia el caliente y hacia en frio, luego vuelves a cargar vinagre hasta que te asegures que el cartucho esta bien mojado de vinagre. Si puedes taponar con un corcho el caño (quitando el filtro antes) del tubo y cargar vinagre por todo el grifo con el monomando abierto tanto la fría como la caliente mucho mejor.